FRANK nacen en Donostia en junio de 2013. Tras grabar una demo en agosto, en su local de ensayo, comienzan a dar conciertos en octubre. En noviembre de ese mismo año entran a grabar el que será su primer EP. Gracias a la demo casera publicada en sus páginas de facebook y bandcamp, la revista Mondosonoro los escoge como unas de las bandas revelación del año y los invita a tocar en las Fiestas Demoscópicas en febrero de 2014.

En marzo de 2014 lanzan su primer EP titulado “My Wild Kingdom”, disco de 6 temas con profundas reminiscencias de folk rock americano, por momentos denso y oscuro pero luminoso, intenso y muy emocional, en el que se aprecian voces profundas y líricas, poderosas bases rítmicas y guitarras rugientes llenas de luces y sombras.

En los pocos meses que llevan tocando han pasado por el Kutxa Kultur Hiria en la sala Kubo del Kursaal donostiarra y han teloneado a grupos como Los Coronas y Gallon Drunk, han actuado en los conciertos de la Semana Grande donostiarra, en el Kutxa Kultur Festibala en septiembre de 2014, han sido semifinalistas del Proyecto Demo 2014 de Radio 3, han pasado por el Irun Rock de este mismo año y han sido segundos finalistas del concurso Villa de Bilbao.

En enero de 2015 entrar a formar parte de Nordika Producciones y en febrero de 2016 lanzan "The Mud And The Thirst", su primer LP.